PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos se tramitarán desde el lunes hasta el viernes a las 13hrs. Los que se efectúen a partir del viernes a las 13hr y hasta el domingo noche, serán tramitados a partir del siguiente lunes.

Los plazos de entrega quedan sujetos a la disponibilidad de producto en ese momento. Farmacia La Mar cuenta con un tiempo de expedición de entre 12h y 48h. Este es el tiempo que podemos tardar en preparar tu pedido dependiendo de la disponibilidad del producto. Si existe rotura de stock de algún producto solicitado nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

La compañía de transporte con la que opera Farmacia La Mar, en Península y Baleares es CORREOS EXPRESS.

Los plazos de entrega son:

  •   Península y Baleares: entre las 24h y las 48h (días laborables) desde la confirmación vía e-mail de que su pedido está totalmente tramitado y se procede a  la gestión de su envío. Empresa de mensajería CORREOS EXPRESS.
  •   Canarias: Actualmente no enviamos a Canarias por cuestiones administrativas.
  •   Resto de países: a concretar.

En el caso que se desee un servicio de mensajería más rápido se deberá solicitar y concretar a través de nuestro e-mail o llamando por teléfono, debiendo abonar el cliente el coste extra de esta modalidad de envío. 

HORARIO DE ENTREGA

Los horarios de entrega son los siguientes:

  •   Península y Baleares,según horarios de entrega de la empresa de mensajería de CORREOS EXPRESS.

–    Grandes ciudades: Mañana (9-14h) o tarde (16h-19h).
–    Pequeñas poblaciones o aldeas: el mensajero concretará el horario con el cliente.

  •   Ceuta y Melilla: según normativa de Correos.

En ningún caso podemos garantizar que la entrega se realice a una hora determinada, ya que depende de la ruta del transportista.

En el caso que se desee un servicio de mensajería más rápido se deberá solicitar y concretar a través de nuestro e-mail o llamando por teléfono, debiendo abonar el cliente el coste extra de esta modalidad de envío. 

NOTA:

Los plazos de entrega son los que nos ha dado la empresa de mensajería urgente con la que trabajamos. Farmacia La Mar no se hace responsable de los retrasos que puedan surgir, y no habrá ningún tipo de indemnización. No obstante le agradeceremos que nos informe de cualquier incidencia, para que de este modo podamos tomar las medidas oportunas.

 

COSTES DE ENVÍO

Los costes de envío son los siguientes:

  •   España: quedan sujetos a las tarifas vigentes de CORREOS EXPRESS. Son las siguientes:

Pedidos inferiores a 60€ y más pequeños de 10kg en peso y volumen, los portes serán de 6 €.

Pedidos con un importe superior a 60€, portes gratuitos hasta 10kg en peso y/o volumen. Los que superen los 10kg en peso y/o volumen y sean superiores a 60€ deberán abonar los portes correspondientes a los Kg extra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

15 días naturales: Los artículos y productos de parafarmacia, cosmética, nutrición, ortopedia y relacionados bien defectuoso/s o erróneo/s por razones imputables a esta parafarmacia o por desistimiento en la compra.

En caso de devolución, el producto debe estar sin utilizar, sin desperfectos en el envoltorio o caja y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. En caso contrario, el bien sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Una vez recibido el producto en nuestro centro, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o producto, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

DESISTIMIENTO Y CANCELACIONES DE PEDIDOS

Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Realizar pedido” en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá cancelarse mediante correo electrónico a farmacialamar256@gmail.com, o deberá tramitarse como una devolución.

FORMAS DE PAGO

En la FARMACIA LA MAR (LDA. MARIONA BELDA HUERTA) (www.farmacialamar.es) puede realizarse el pago mediante las siguientes opciones:

TARJETA DE CRÉDITO

Nuestro sistema admite pago seguro para tarjetas securizadas desde las entidades bancarias, a través de la pasarela de pagos segura de nuestra entidad bancaria BancSabadell. Es importante que las tarjetas estén securizadas para compras por internet (consulte con su banco), en caso contrario, no será posible finalizar el pago en el TPV virtual de nuestro establecimiento.

BIZUM

Este método no aplica ninguna comisión.